1

4,744 vistas

Diciembre 29, 2019 23:46 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Mex. -Comerciantes informales que se establecen em la calle de Indio Triste, cercas de la dependencia de servicios administrativos en la colonia Metropolitana 2da. Sección, denunciaron a este medio informativo haber sido objetos de robo de sus puestos metálicos, que incluso fueron incendiados, desmantelados, arrancados de su base, así como de objetos de valor que los delincuentes sustrajeron con un valor de aproximadamente aproximado al medio millón de pesos.
Los afectados Mario Pardo Escobedo, Ignacio García González y Carlos Pardo Escobedo, señalaron a este medio informativo, que el pasado sábado para amanecer el día domingo de los corrientes, fueron avisados por medio de una llamada telefónica, en la cual les informaban que sus puestos de comercio informal que son la herramienta para el sostén de su familia, habían sido incendiados, destrozado y robado de documentos de valor y mercancía que en cada uno había en su interior y que tales puestos fueron tirados y abandonados sobre la avenida Palacio Nacional frente a la Bodega Aurrera.
Por lo que al llegar a este sitio los denunciantes comprobaron que dichos puestos si pertenecían a ellos pero que ignoraban quien o quienes habían sido los delincuentes que realizaron el atraco de sus bienes que incluso ya se encontraban en el interior de una camioneta de redilas con placas de circulación del Estado de Michoacán, NP 72 599 desconociendo a qué lugar serían trasladados sus pertenencias a pesar de que en dicho sitio se encontraban patrullas de la policía municipal L-8, V 0 86 y V 0 27, así como moto patrullas de la misma corporación, cuyos elementos dijeron no saber nada del asunto y que solo estaban brindando apoyo sin saber a quien le daban ese apoyo.
Señalaron los informantes, que el resultado de este sospechoso atraco y robo será el que dejen a sus familiares sin nada de dinero para festejar el fin de año ya que al serles robado sus puestos de venta de distintos productos y que son la herramienta de trabajo para la manutención de sus respectivas familias los dejo sin nada y pues prácticamente no tendrán los recursos para recibir el nuevo año.
Por último, expresaron que acudirán ante el Ministerio Publico correspondiente a iniciar su querella pos el delito de robo y lo que resulte.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor