1

4,008 vistas

Abril 27, 2020 15:30 hrs.

Redacción Amecameca › diarioalmomento.com

Medio ambiente Nacional › México Estado de México


Ante la crisis sanitaria que se vive, a pesar de que se solicitó la gestión por oficio para el visto bueno por parte del gobierno municipal de Amecameca, el cual el área de oficialía de partes se negó a recibir dicho documento para la colocación del módulo sanitizante, la ex diputada federal de Movimiento Ciudadano, Angie Dennisse Hauffen Torres, con la anuncia de los ciudadanos y comerciantes lo situó en el centro de Amecameca y tianguis en Plaza de la Constitución resultando todo un éxito en salud sanitaria.

La instalación de la estructura de aluminio industrial, consiste en un proceso sencillo, es en pasar por el túnel, hacer una breve pausa, extender los brazos y llegar al otro extremo.

’Este túnel se traslada de manera fácil y además que es importante señalar que es un equipo industrial. La solución que se utiliza es biodegradable y se puede aplicar a los alimentos, humanos y mascotas’, señaló Hauffen Torres.

Con el objetivo de combatir los contagios de Covid-19 se han llevado a cabo múltiples esfuerzos y medidas. La finalidad de estos, es de purificar y desinfectar a las personas que accedan y salgan del túnel que produce la empresa Multidomos de México.

Si quiere conocer más información la puede encontrar en la página de internet www.multidomos.com

Violencia en Amecameca

Por otra parte, ante la ola de violencia que se está viviendo en el municipio mexiquense de Amecameca, el clamor de los habitantes han solicitado al alcalde (verde-ecologista) Miguel Ángel Salomón, mayor seguridad y la destitución del Director de Seguridad Pública, ya que los homicidios, robo a casas habitación, feminicidios entre otros delitos se han incrementado desde que llego al cargo.

VER NOTA COMPLETA