1
Diciembre 19, 2025 15:20 hrs.
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com
Justicia ›
Que no mientan, que no se cuelguen medallas que no les pertenecen, clama la sociedad en general sobre la pobre actuación del gobierno de la morenista Xóchitl Flores
Si hoy la Avenida de Las Torres está siendo reparada es gracias al Gobierno de Chimalhuacán, es porque Claudia Sheinbaum Pardo tuvo que venir a hacer el trabajo que Xóchitl Flores Jiménez y su esposo ’El Briaguito’ Miguel Benito se negaron a hacer.
El tren de pavimentación federal llegó a Chimalhuacán porque aquí el Ayuntamiento solo sabe excusarse, victimizarse y saquear.
Después de casi cuatro años, el gobierno de Xóchitl Flores es un fracaso rotundo:
Sin planeación, sin resultados
Sin obras duraderas y con presunta corrupción descarada.
Mientras la dupla Xóchitl Flores y Miguel Benito se esconden detrás del discurso de ’la herencia de Antorcha Chimalhuacán’, han replicado las mismas prácticas:
Obras con sobreprecio de pavimentaciones infladas que se rompen a los pocos meses contratos opacos y uso del poder municipal como botín familiar
La verdad es incómoda pero necesaria: Chimalhuacán no se gobierna desde el Ayuntamiento, se rescata desde la Federación.
Si no fuera por el Gobierno Federal y Estatal, este municipio estaría completamente abandonado.
Xóchitl Flores y Miguel Benito Pérez no gobiernan:
Administran el pretexto viven del discurso
Negocian con el presupuesto
El pueblo ya entendió algo fundamental: cuando ellos gobiernan, no hay obras; cuando interviene la Federación, hay resultados.
Chimalhuacán no necesita excusas.
Necesita un gobierno honesto.
Y necesita que se investigue la corrupción, el nepotismo, el desvio de recursos y los sobreprecios del actual Ayuntamiento.
El silencio ya no es opción, la indignación es legítima.
Y la denuncia es necesaria.
VER NOTA COMPLETA


