1

1,079 vistas

Febrero 28, 2020 13:53 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Deportes Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh), informó que 16 deportistas locales participaron en el Primer Torneo Fénix de Wushu, que se llevó a cabo en San Martín Texmelucan, Puebla, donde obtuvieron 26 medallas en las modalidades Taolu y Sanda.
’Cada día los atletas se preparan para dar lo mejor en cada competencia y los resultados se ven reflejados en las medallas que obtienen. Felicito al equipo de Wushu de Chimalhuacán por representar dignamente a nuestro municipio’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
En este torneo participaron atletas pertenecientes al Club Espartaco Wushu Panteras Negras. ’Felicito a Carlos Vera, Eduardo López, Leonardo Vera, Gabriela Cruz, Kimberly Campos, Ashly Parra, Evan Tirso, Diana Sánchez y Daniel Pérez del equipo de Taolu; así como a Itzel Parra, Karina Martiñón. Donovan Benavides, Máximo Olea, Carolina López, Fátima Moreno y Ángel Onofre, de la modalidad Sanda, por su destacada participación’.

Los chimalhuacanos obtuvieron 13 medallas de oro, 11 de plata y 2 de bronce.
’Felicitamos a los entrenadores Rodrigo Sandoval y Eduardo Quintero, certificados a nivel internacional, por su dedicación y trabajo frente a estos atletas. Exhortamos a los profesores y atletas a continuar preparándose de cara a las próximas competencias nacionales e internacionales’, afirmaron autoridades deportivas municipales.
Cabe destacar que, con estos eventos deportivos, inició la participación del equipo chimalhuacanos en selectivos clasificatorios rumbo a encuentros internacionales que se llevarán a cabo este año en Brasil, Marruecos y China.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor