1

1,724 vistas

Julio 25, 2019 13:01 hrs.

Denisse Medellín › Megaopinion

Seguridad Nacional › México Ciudad de México


Autoridades de la Ciudad de México descartaron que el homicidio de los hombres de nacionalidad israelí en plaza Artz fueran producto de un crimen pasional. La procuradora Ernestina Godoy dio a conocer que en el interrogatorio de la mujer en el MP quedó claro que el homicidio de estos dos extranjeros no tuvo nada que ver con una infidelidad.


Por su parte, el secretario de seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, dijo que el crimen pasional no se sostiene debido a las diligencias ministeriales y elementos recabados a partir de lo que se recopiló de los videos y de la evidencia levantada en el lugar de los hechos, debido a ello la investigación dio un giro.



El mando señaló que se investiga el estatus migratorio de ambas personas asesinadas y sobre la verdadera identidad de las víctimas.


Al preguntarle si se trató de un ajuste de cuentas por narcomenudeo o por una posible venganza, el jefe policiaco detalló: ’no podemos establecer que fue un ajuste de cuentas, todo apunta hacia cuestiones más complicadas que este hecho’.


VER NOTA COMPLETA