1

986 vistas

Octubre 26, 2020 18:01 hrs.

ALFREDO cONTRERAS PRADC › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


La Paz. Mex. – Pese al rebrote del virus covid-19, la alcaldesa del partido de MORENA Olga Medina Serrano obligó a empleados municipales a llevar «acarreados» a un evento político que organizó para su líder Daniel Serrano Palacios, este sábado.
Fuentes fidedignas de todo crédito señalaron a este medio, que un allegado de Olga Medina, obligaba a la gente firmar una lista para que asistiera al evento, de lo contrario serían dados de baja de las filas del ayuntamiento.
Y todo parece indicar que las amenazas funcionaron, ya que el sitio en donde se realizó «la asamblea informativa» de este grupo de Morena, estaba a reventar.
A Daniel Serrano Palacios, líder de «Los Puros» y a Olga Medina Serrano poco les importó que la gente no haya guardado la sana distancia en estos días en que el virus asesino hace otra vez acto de presencia.
Daniel Serrano quiere llegar a ser presidente de Morena en el Estado de México y luego candidato al gobierno mexiquense.
Mientras que Olga Medina busca la reelección por Morena en el municipio de los Reyes la Paz.
Por ello, les importa poco que México está en emergencia sanitaria y el covid-19 siga contagiando en eventos masivos como el que se realiza en este momento en la calle Lerdo del municipio de los Reyes la Paz.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor