1

3,529 vistas

Marzo 30, 2019 12:43 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Cultura Estados › México Estado de México


Chicoloapan, Mex.-En el marco del ’Festejo del día de la primavera con los adultos mayores’, celebrado en la explanada municipal de Chicoloapan, donde la presidente municipal Nancy Gómez coronó a María Luisa Cervantes como Reyna de la primavera de 104 años y a Sixto Francisco Castro como rey de la primavera de 92 años de edad.
Nancy Gómez mencionó que en el próximo mes se van a inaugurar tres clínicas de salud, para que los adultos mayores tengan la atención del servicio de salud, de manera gratuita.
’Porque la juventud se lleva en el alma y no en el cuerpo, es importante reconocer el trabajo que hace Elibier Ríos, Directora de la Casa de Día, Silvia Ríos, presidente del DIF, para que los ciudadanos se sientan integrados. La administración reconoce el legado que cada uno de ustedes deja en la sociedad, en la familia y en la comunidad chicoloapense. Estos eventos son importantes porque ustedes son una pieza fundamental en la sociedad, ’ afirmó Gómez Vargas.
Nancy Gómez Vargas y Silvia Moreno Cervantes presidente del DIF coronaron a las princesas de Casa de Cultura 1 y 2, Emiliano Zapata 1, Hacienda Piedras Negras, Alfa y Omega 1 y 2, San José, ejército del Trabajo, Revolución, Venustiano Carranza y Santa Rosa.
Los adultos mayores después de realizar un desfile por algunas calles de la cabecera municipal con destino a la explanada, para dar inicio con la presentación de bailables, así como el ensamble de profesores de la Casa de la Cultura Tonatiuh Calli. En donde los asistentes pudieron participar bailando en el centro de la pista.
Finalmente la presidente Nancy Gómez hizo una petición a los familiares de los adultos mayores de cuidar de ellos, pues ellos también nos cuidaron, nos atendieron. Hoy nos toca regresar todo ese apoyo que tuvimos de ellos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor