Designa el PAN a Laura Angélica Rojas candidata a diputada local - La actual diputada federal y ex presidenta de la Cámara Federal de Legisladores hará campaña en el Distrito 4 con cabecera en Lerma. - Naucalpan de Juárez - diarioalmomento.com

1

1,270 vistas

Abril 10, 2021 18:52 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Estado de México


• Erik Soto Brindis candidato a alcalde en Zumpango.

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en el Estado de México aprobó por unanimidad la designación de Laura Angélica Rojas Hernández como candidata a diputada local y de Erik Soto Brindis, actualmente regidor, como candidato a la presidencia municipal de Zumpango; asimismo acordó a través del coordinador de Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Anuar Azar Figueroa ante la mesa política de la coalición con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática, un cambio en el logo de la coalición Va por el Estado de México quedando los logos del PAN-PRI-PRD en ese orden.

La Comisión Permanente, que preside Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, realizó su sesión desde el Comité Directivo Estatal en la Sala Astolfo Vicencio Tovar y también vía digital a través de la plataforma zoom.


Inzunza Armas dio a conocer la designación de Rosalva Malvaez de Jesús como candidata a alcaldesa en Almoloya de Juárez; Sergio Pérez Coronel, en Axapusco; Anael Servan Miguel, en Tenango del Aire y Deyanira Balandrano Juárez en Teotihuacán.

También se designó para diputadas de mayoría relativa, en el Distrito 3 de Chimalhuacán a Jaqueline Jiménez Ramírez; Laura Angélica Rojas Hernández, actualmente diputada federal y ex Presidenta de la Mesa de la Cámara Federal de Diputados, en el Distrito 4 con cabecera en Lerma.

En el 5 de Chicoloapan de Juárez, Mario Banda Ramírez; Juana Reyes López, en el 6 de Ecatepec; Ángel Martínez Hernández, en el 8 de Ecatepec; Ricardo Alcantar de la Rosa en el 21; Lucía Guadalupe Méndez Martínez, en el 22; en el 42 de Ecatepec, Gabriela Mercado Godínez y finalmente a María Elena Chávez Palacios en el 45.

El lunes sesionará la Comisión Permanente Estatal para designar los municipios y distritos restantes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor