1

1,492 vistas

Febrero 10, 2021 15:56 hrs.

› diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Ixtlahuaca, Estado de México.- Como parte de los patrullajes implementados en la entidad para detectar vehículos robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una mujer probable responsable en el delito de encubrimiento por receptación.
Una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del paso de un vehículo marca Chrysler, tipo Cirrus, color gris, por el arco carretero ubicado en la vía federal Toluca – Atlacomulco a la altura del kilómetro 32, cerca de la desviación al municipio de Jiquipilco, permitió a policías estatales en campo dar seguimiento para su detención.
Tras dar alcance a la unidad motora, los uniformados pidieron detener su marcha para realizar una inspección; la conductora identificada como Yannet ’N’ de 35 años de edad, accedió de forma voluntaria.
Luego de hacer de su conocimiento que el auto en el que viajaba cuenta con reporte de robo desde el 02 de diciembre del 2020, fue detenida y trasladada a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor