Detiene la SS a mujer que conducía auto con reporte de robo en Ixtlahuaca

Detiene la SS a mujer que conducía auto con reporte de robo en Ixtlahuaca
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Ixtlahuaca
Policiaca

Ixtlahuaca, Estado de México.- Como parte de los patrullajes implementados en la entidad para detectar vehículos robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una mujer probable responsable en el delito de encubrimiento por receptación.
Una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del paso de un vehículo marca Chrysler, tipo Cirrus, color gris, por el arco carretero ubicado en la vía federal Toluca – Atlacomulco a la altura del kilómetro 32, cerca de la desviación al municipio de Jiquipilco, permitió a policías estatales en campo dar seguimiento para su detención.
Tras dar alcance a la unidad motora, los uniformados pidieron detener su marcha para realizar una inspección; la conductora identificada como Yannet ’N’ de 35 años de edad, accedió de forma voluntaria.
Luego de hacer de su conocimiento que el auto en el que viajaba cuenta con reporte de robo desde el 02 de diciembre del 2020, fue detenida y trasladada a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.