Detienen a policía por asalto a Elektra de Tlalnepantla - - Tlalnepantla de Baz - diarioalmomento.com

1

542 vistas

Agosto 22, 2021 20:24 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Tlalnepantla, Méx.- Un elemento de la policía, identificado como Marco Antonio "N" fue detenido por su presunta participación en el robo a una tienda Elektra.
Los hechos sucedieron la tarde del 30 de marzo cuando el ahora detenido y dos sujetos más ingresaron a una tienda Elektra ubicada en la avenida Santa Cecilia, en la colonia La Purísima.
Ahí los delincuentes habían amagado con un arma de fuego a uno de los empleados para cometer el robo.
Los hombres rompieron con un mazo una vitrina y robado 70 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos; luego abordaron una camioneta marca Suzuki en la que huyeron.
Empleados de la tienda dieron aviso al personal de la policía, ya que algunos de los equipos contaban con rastreador GPS, por lo que fue solicitado el apoyo de policías de investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla.
Los efectivos se movilizaron por varias vialidades que culminó en la calle Uxmal, de la Colonia Buenavista, segunda sección en el municipio de Tultitlán.
En ese sitio fue aprendido Jorge Nazaret "N" y fue recuperada parte de la mercancía robada. Este sujeto fue presentado ante el ministerio público, quién lo remitió ante un juez que lo vinculó a proceso.
Derivado de diversas investigaciones realizadas por la fiscalía Mexiquense, fue posible identificar a Marco Antonio "N" cómo probable partícipe de los hechos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor