1

802 vistas

Agosto 17, 2020 21:34 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Obras de infraestructura Estados › México Estado de México


• Construye CAEM dos obras de drenaje sanitario para las familias del Barrio Tepetitlán de Emilio Portes Gil.

San Felipe del Progreso, Estado de México, .- Incrementar las opciones de infraestructura urbana para el desarrollo de la comunidad mazahua, es una prioridad del Gobierno del Estado de México, por ello rehabilita un estadio de futbol e introduce drenaje sanitario en San Felipe del Progreso.

En la zona centro de este municipio del noroeste de la entidad, el Gobierno estatal interviene un estadio de futbol para convertirlo en un espacio productivo que generará fuentes de empleo e ingresos a las autoridades locales, afirmó Rafael Díaz Leal Barrueta, Secretario de Obra Pública.

La construcción de una cancha de futbol con pasto sintético, una trotapista de tartán, área de ejercitadores y juegos infantiles, así como la rehabilitación de la zona de gradas, conforman este proyecto que será punto de encuentro de la comunidad y un atractivo para la realización de eventos deportivos.

Además, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias de esta demarcación, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), construye dos obras de infraestructura de drenaje en el barrio Tepetitlán de Emilio Portes Gil.

Acompañado del Presidente municipal, Alejandro Tenorio Esquivel, y del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México y responsable estatal de la región, Miguel Ángel Torres Cabello, el Secretario de Obra Pública supervisó la rehabilitación del estadio y dio el banderazo de inicio a una obra de drenaje, la cual se suma a otra que se encuentra en proceso en el mismo barrio y que tiene 85 por ciento de avance.

Con la rehabilitación del estadio de futbol y la introducción del drenaje, el Gobierno estatal desarrolla obras públicas para la convivencia familiar y el fortalecimiento de la salud pública.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor