1

2,763 vistas

Noviembre 29, 2018 12:05 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Pueden consultar los resultados en cultura.edomex.gob.mx, patrimonioyserviciosc.edomex.gob.mx y pecdaenlinea.cultura.gob.mx.

Toluca, Estado de México, 29 de noviembre de 2018. Tras lanzar, el pasado 16 de julio, la vigésimo primera convocatoria para apoyar los trabajos de creadores de la entidad, las Secretarías de Cultura, federal y estatal, otorgaron estímulos económicos a diversos proyectos que favorecen a la comunidad artística y también al patrimonio del Edoméx.

Fue hasta el 10 de septiembre que las y los interesados pudieron presentar un proyecto creativo que involucrara aspectos relevantes de la cultura para fortalecer a la misma.

Las y los artistas beneficiados en las categorías Creadores y Creadores con trayectoria tendrán el apoyo de sesiones tutoriales presenciales con creadores de reconocida trayectoria, quienes darán asesorías para el seguimiento de los proyectos, así como 20 horas de actividades enfocadas a la vinculación de los ganadores y sus proyectos.

El Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA), es una iniciativa que incluye artes visuales, artes escénicas, literatura, música, medios audiovisuales y arte público.

Los resultados de esta convocatoria están disponibles en cultura.edomex.gob.mx, patrimonioyserviciosc.edomex.gob.mx y pecdaenlinea.cultura.gob.mx.

Estas actividades promueven el desarrollo cultural y a su vez sirven para que las nuevas generaciones aporten nuevas ideas a la cultura.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor