1

585 vistas

Enero 12, 2021 20:30 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Sociales Estados › México Estado de México


• Apoyan empleados de la Fundación para solidarizarse con los menores albergados en las casas hogar y pasar con ellos un momento agradable.

Toluca, Estado de México, .- Derivado de las gestiones de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, Fundación D’Mik Trabajando por Niños Felices, AC, donó roscas de reyes y dulces para niñas y niños albergados en cinco casas hogar y un albergue para personas con alguna discapacidad legalmente constituidas y certificadas por la JAPEM.

Empleados y colaboradores de Fundación D’Mik se dieron a la tarea de cooperar para ofrecer un Día de Reyes alegre y solidario, para ello se dieron a la tarea de recabar los dulces y las roscas que serían entregadas a las niñas y niños en las casas hogar.

De esta manera, fueron beneficiados la Casa Hogar y Centro de Discapacitados de Amecameca, Hogares Providencia Toluca, Casasistencia, Casa Hogar Emmanuel, Casa Hogar Nazareos y Ayudante al Niño, instituciones localizadas en los municipios de Amecameca, Toluca, Atizapán de Zaragoza, Nezahualcóyotl, Tultepec y Texcoco.

’Más de 150, niñas y niños, así como jóvenes con alguna discapacidad disfrutaron del donativo de Fundación D’Mik, que consistió no sólo en las roscas de reyes familiar, sino también a cada menor se le entregó un cereal individual, un jugo, una caja individual de leche pasteurizada, un chocolate sorpresa, un paquete de galletas y otras golosinas’, detalló Alfonso Naveda Faure, Secretario Ejecutivo de la JAPEM.

El funcionario explicó que Fundación D’Mik ha sido un valioso donador de la JAPEM, pues ha apoyado a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) con paquetes de protección sanitaria durante los meses de contingencia, así como con juguetes para las niñas y niños que fueron entregados durante el pasado mes de diciembre.

Además, el personal de la Fundación acude a realizar la entrega directamente a las IAP, donde con todas las medidas de prevención sanitaria, organizan juegos y diversiones para las niñas y niños albergados en las casas hogar, quienes gozan de la oportunidad de disfrutar de unos momentos de esparcimiento durante los meses de confinamiento debido a la pandemia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor