Dos de tres delincuentes que fueron sorprendidos por la policia presuntamente robando a la clientela de un restaurant, fueron capturados.


Dos de tres delincuentes que fueron sorprendidos por la policia presuntamente robando a la clientela de un restaurant, fueron capturados.


Policiaca

Abril 20, 2019 13:03 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
› diarioalmomento.com

3,431 vistas

Nezahualcóyotl, Mex. -Trio de pelafustanes ingresaron a un establecimiento comida de forma de violenta portando dos pavorosos cuchillos filatero y al grito de ¡nadie se mueva esto es un asalto!, exigieron a los sorprendidos comensales entregar todas sus pertenencias.
Solo que los malhechores no contaban conque policías estatales vigilaban la zona cuando al exterior de un restaurante se percataron que tres hombres abandonaban el establecimiento con actitud sospechosa y al mismo tiempo apresurada, por lo que de inmediato se dispusieron a seguirlos para descartar cualquier irregularidad.
Tras una breve persecución fueron aprehendidos Jesús Jovani ’N’, de 23 años de edad, y Luis Ángel ’N’, de 25 años, quienes pretendían abordar un vehículo de la marca Renault en el que otro de sus acompañantes logró fugarse.
Los policías después de atrapar a los presuntos asaltantes realizaron una revisión apegada a protocolo y entre las ropas de los amantes de lo ajeno encontraron cinco celulares, una billetera, un reloj, juegos de llaves, dinero en efectivo y dos cuchillos con los que, aparentemente, amenazaron a los clientes.
Los detenidos fueron de inmediato remitidos junto con los objetos recuperados al Ministerio Público de la Perla en Nezahualcóyotl donde se Iniciará la Carpeta de Investigación a fin de deslindar responsabilidades, por lo pronto estas tres sanguijuelas permanecerán en las frías galeras de un penal en tanto la sociedad podrá vivir en paz, lejos de ser victimas de este trio infernal de delincuentes-

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor