1

958 vistas

Febrero 02, 2021 21:53 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


El Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde Darwin Eslava, realiza diferentes acciones para eficientar el pago de predial y que la ciudadanía pueda aprovechar las diferentes compensaciones que ofrece a las y los contribuyentes cumplidos.

Durante enero, para agilizar los pagos de este impuesto, se extendió la jornada laboral hasta el domingo 31, se habilitó una unidad móvil para disminuir los tiempos de atención al contribuyente además se ofreció el servicio de liquidaciones vía WhatsApp y correo electrónico con la finalidad de evitar aglomeraciones en las oficinas correspondientes y que los contribuyentes pudieron hacer sus pagos en bancos y oficinas municipales recaudadoras.

De igual forma, el gobierno municipal ofrece las medidas de prevención correspondiente por la contingencia sanitaria y para quienes acuden a la oficina central en la Palacio Municipal se mantiene la sana distancia, el uso de gel antibacterial así como el cubrebocas.

Además, se sanitizan las oficinas para evitar la propagación del Coronavirus, con ello se protege a la ciudadanía que tienen una buena cultura de pago.

Cabe recordar que durante enero se ofreció una campaña de descuentos de 8 por ciento para contribuyentes cumplidos más 8 por ciento por pago anticipado, así como 34 por ciento para grupos vulnerables, además para el personal médico se otorgó exención de pago de impuesto predial 2021, así como descuentos de multas y recargos hasta 100 por ciento para su adeudo de años anteriores en reconocimiento a su labor en la primera línea de batalla ante el Covid-19.

Para el mes de febrero se continua con el apoyo a la población con descuentos del 6 por ciento al contribuyente cumplido y 6 por ciento por pago anual anticipado; para mayores informes la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 55 58 98 99 93 ext. 2010 o al WhatsApp 56 21 04 32 71.

#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro

VER NOTA COMPLETA