1

780 vistas

Mayo 21, 2020 14:06 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Justicia Nacional › México Estado de México


Almoloya de Juárez, Mex.-Otro hecho de sangre que conmovió a los vecinos de este pintoresco municipio, fue protagonizado por cobardes criminales en el interior del rancho ’El Progreso’ cuyo propietario resulto ser el director de Probosque Edgar Consuelo, el reporte dice hasta ahora que se identificaron a Graciela N y Venancio N padres del funcionario, siendo la otra víctima Evangelina N tía del director Probosque.
De acuerdo a la informacion llegada a esta mesa de redacción, vecinos dijeron haber escuchado por la madrugada disparos de arma de fuego en el rancho que se localiza en el Camino Viejo al Fraccionamiento Colinas del Sol, cercas de La Cabecera Municipal, dando parte posteriormente a la policía municipal y estos a su vez a la policía ministerial quienes ya se avocan a las investigaciones para esclarecer el horrendo triple crimen.
Al lugar de la fatal escena, llego una ambulancia de Protección Civil solo para certificar el fallecimiento de las tres personas dos de ellas mujeres.
Al respecto el director de Probosque, Edgar Consuelo mostrando su total consternación por tan sorpresiva noticia dijo, ’con dolor comparto la perdida de mis amados papas y mi querida tía. Gracias por sus muestras de cariño. Les pido rezar por ellos’, añadió visiblemente consternado.
De acuerdo a la informacion llegada a la mesa de redacción, varios trabajadores llegaron a la finca y sorprendidos y aterrados vieron los cuerpos tirados y ensangrentados. Mientras la policía interrogo a cada uno de ellos, tomando como una línea de investigación, el posible robo,

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor