1
Noviembre 12, 2021 12:04 hrs.
Yair López Portillo › tabloiderevista.com
Deportes ›
La imagen de Saúl Álvarez se consolida como uno de los deportistas más influyentes en la historia de México, por lo que ahora será la imagen para el sorteo de la Lotería Nacional de México del próximo martes 16 de noviembre.
La Lotería Nacional ha tenido una larga y estrecha relación con el boxeo desde hace muchos años.
En junio de 2014 la Lotería rindió un homenaje póstumo al Presidente Vitalicio del WBC, José Sulaimán Chagnón, quien fue reconocido como impulsor del deporte y máximo dirigente en la historia del boxeo mundial. El rostro de José Sulaimán apareció en los billetes con la leyenda ’Lo hizo a su manera’, y el sorteo como casi todos constituyó un éxito total.
En otras emisiones, también hubo reconocimientos para algunos de nuestros más grandes campeones mundiales y hombres de boxeo, como Raúl ’Ratón’ Macías, Julio César Chávez, Cleto Reyes, Luis Villanueva ’Kid Azteca’, Ricardo ’Finito’ López, José ’Huitlacoche’ Medel, Vicente Saldívar, José Becerra, aniversarios del Consejo Mundial de Boxeo, entre otros.
Continuando con lo que está convirtiéndose en algo que mucho nos enorgullece, el Canelo formará parte de esta lista de grandes personalidades en ser homenajeados por la Lotería Nacional.
VER NOTA COMPLETA


