1

1,563 vistas

Agosto 01, 2020 17:17 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


El Colectivo Nacional de Mujeres de 50+1, se unió a invitar a la ciudadanía a permanecer en casa y usar correctamente el cubrebocas, lo anterior como acciones preventivas contra los contagios del Covid-19 y para sumarse a la campaña ’Estamos Juntos y lo Traemos Bien Puesto’ que anunció el Gobierno de Jalisco con la Universidad de Guadalajara, Cúpulas Empresariales y Sociedad Civil.

Diversos capítulos de todo el país que integran el colectivo que preside María Elena Orantes, participaron arduamente y de forma activa desde sus redes oficiales y personales.

Participaron las integrantes del capítulo Estado de México, con Ana Lilia Herrera, Rosy Oviedo y Jessica Vega Álvarez. Además de las presidentas de: Ciudad de México, Mariana Gómez del Campo; Aguascalientes, Patricia Cárdenas; Tlaxcala, Aurora Aguilar; Tamaulipas, Mariana Rodríguez; Morelos, Magus Alemán; Sonora, Dolores del Río; Chiapas, Cecilia López Trejo; Colima, Leticia Zepeda; Jalisco, Lorena Martínez; Coahuila, Dora Martínez y de Hidalgo, Liliana Oropeza, entre otros más.

El objetivo es alcanzar a la mayoría de los habitantes y crear conciencia sobre la importancia del uso correcto de cubrebocas, el cual debe cubrir nariz y boca, esto para evitar más contagios por enfermedades respiratorias.

¿Sabías que usar correctamente el #cubrebocas reduce hasta en un 90% el contagio de #Covid-19?

Así fue como el Colectivo Nacional de Mujeres 50+1 y sus diversos capítulos estatales se unieron al reto #CubrebocasChallenge.

¡Súmate al reto! ¡Cuídate y cuida a los demás!

#CubrebocasChallenge

¡Somos 50+1!

VER NOTA COMPLETA