¡EL COSTO DEMOCRÁTICO: LA NUEVA MAFIA DE PODER , DE TI DEPENDE ¡ - - Texcoco - diarioalmomento.com

1

1,864 vistas

Marzo 28, 2021 22:29 hrs.

Emiliano Mateo Carrillo Carrasco › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Las reglas de 3/3 los grupos no podrán obtener el espacio político total, ejemplo diputaciones federales, locales y presidencias donde el carro completo no podrá ser en teoría democrática de morena. Nuestro sistema de partidos políticos se encontraran con la crisis económica, la inseguridad y el desempleo a grandes segmentos de jóvenes de 18 a 38 años en la oferta de empleo más reenumerados e inclusive los jóvenes de estar preparados no es garantía de un empleo. La lista nominal será de 12 millones 279 mil 947 electores y se prevén 20 mil 091 casillas en todo el estado de México. En 25 AÑOS las generaciones desplazadas por el poder de grupos, elites de los partidos políticos, esto es, los mismos en los partidos o solo camaleónicos por 30 años . La lucha de las coaliciones con sus estructuras de ciudadanos políticos y a la compra de voluntades como medio de esta generación clientelismo económico a causa de opciones de perfiles y competitividad. El tema de la reelección arma de dos filos ante la idiosincrasia de la población y de nuestra historia democrática.

Los términos fatales de los partidos políticos en el órgano electoral INE O IEEM , en la designación del genero 50% , candidaturas externas y los corchetes que manejen los partidos en tipologías rentables y de acuerdos a sus intereses ,así como los términos de la reelección ,en el caso del Edomex 24 horas del inicio de la elección. Se bebe agregar conforme a los astutos de cada partido las candidaturas externas y su lista de representación de los plurinominales. La coalición de AMLO (Morena, PT Y nueva alianza) tiene una ventaja de casi 2 a 1 sobre la oposición en la encuesta. La coalición es favorecida por el 56% de los votantes antes de las elecciones 2021 el apoyo obtenido por una alianza de los ex principales partidos del país, según una encuesta de Parametria. Elegirán 500 legisladores de la cámara baja, 15 gobernadores y cientos de alcaldes. La prueba electoral importante para morena de AMLO, a la designación de mejores perfiles de valor agregado ah de permitir una mejor certidumbre ante la ciudadanía, en caso de que los partidos actúen en forma contraria tendrá el problema del abstencionismo. La población está en un estado de reflexión sobre un fenómeno cíclico de la pandemia y a nuestra economía de grandes masas sin empleo.

La guerra de poderes internos por los espacios de representación del reciclamiento y parentescos de los grupos de elite que están en la mesa de negociación. "El hecho de que sus líderes se unan no significa que los votantes puedan reconciliar estas alianzas".

La encuesta de enero que muestra un 40% de apoyo a Morena, 19% al PRI, 15% al PAN y 5% al PRD. Las fuerzas de reposicionamiento de los partidos en la elección intermedia 2021 con los elementos de polarización, miedo, incertidumbre y el tráfico de influencias de acuerdo a los intereses del poder. ’Madurez es lo que alcanzo cuando ya no tengo necesidad de juzgar ni culpar a nada ni a nadie de lo que me sucede.’ -Anthony de Mello.

Morena 2019-2021 y la lucha por el poder de grupos: los tiempos electorales se acortan y un partido en revueltas de poder y recursos. Se acomodaran en diputaciones federales, locales para subsistir al nuevo modelo de poder un PRI sin argumento de base a causa del error del actuar del saqueo y corrupción. Los tiempos de definición del partido en morena de sus candidatos y la paridad de Genaro del 22 al 28 de marzo de los 125 municipios con sus corchetes y de acuerdo a los intereses, así como las diputaciones locales 45 ,35 irán en la coalición

La estructura de espacios políticos del Edomex y federal.

El control político y de los servidores públicos en puestos claves del poder ejecutivo y la línea del control total del Edomex por encima del presidente a falta de contrapesos políticos y de perfiles. Los acuerdos por décadas de la línea de los gobernadores mexiquenses y la estrecha alianza con Eruviel Avila con el tema del Aeropuerto y apoyos económicos y espacios. La Perspicacia de grupo el Senador Higinio MARTINEZ Miranda del GAP. LOS PUROS, LOS YEIDCKOL, LOS RACIEL PEREZ CRUZ (BERTHA LUJAN, GABRIEL GARCIA Y PEDRO ZENTENO). El representante nacional de morena ISAAC Montoya señala en el discurso. La reelección, no será un pase automático en los ayuntamientos y las diputaciones, pues es un derecho Constitucional, invitó a los ciudadanos que tengan méritos para que se registren a las candidaturas, puesto que el instituto político está abierto a impulsar a los liderazgos que son reconocidos por la sociedad.

Conforme a la línea de unidad, solidaridad y el tejido político en base a las operaciones políticas de cada partido o de bisagra al nuevo surgimiento de partidos nacionales y los acuerdos del pluripartidismo desde el ejecutivo. . El confort del, poder a sus cuotas y a su montaje al fenómeno AMLO en el 2018, de dejar el poder de servicio público como medio de adjudicarse recursos

El circulo de poder del grupo GAP. A la cabeza el senador Higinio Martínez Miranda, Horacio Duarte Olivares (aduanas), Maurilio Hernández (Congreso local de Tultitlan), Delfina Gómez Álvarez (SEP.), Paco Vázquez Rodriguez, (ÁREA DE ADUANAS DE TRAMITE FISCAL) ALBERTO MARTÍNEZ M, HERMANO DEL SENADOR Y COMODÍN EN LOS MUNICIPIOS CONTROLADOS- LUCERO BÁEZ, SANDRA LUZ FALCÓN (ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS DEL AYUNTAMIENTO), Victoria Anaya (SEGURIDAD ESTATAL DE JALISCO), Magdalena Moreno del grupo de delfina, Tultitlán Elena presidenta municipal y su sobrino Diputado federal por Tultitlan, Heberto Hermanó dé Maurilio (encargado de los enlaces y administración en Edomex), San Vicente Chicoloapan Pedro de la Rosa Y(operador de la zona volcanes),Toluca América Rivera, Ecatepec Azucena Cisneros, Faustino de la Cruz Y Ricardo Moreno expulsado del grupo, Agustín Miranda Meneses tío de Higinio Martinez, el diputado local Nazario Gutiérrez ’el Vargas ’. Los actores de decisión y sus desgloses de poder político, económico y administrativo.

Los actuales mandatarios municipales por buscar su reelección, quienes aspiran a un segundo mandato. Los registros aprobados serán publicados en los primeros días de abril, etapa que será regulada junto con la Comisión Nacional de Encuestas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor