1

1,718 vistas

Septiembre 23, 2019 16:16 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Educación Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Mex. -El Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), convoca a egresados de bachillerato y estudiantes de último semestre de nivel media superior, a participar en su proceso de admisión para estudiar alguna de las 11 carreras que imparte dentro del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).
’Nuestra prioridad es brindar mayores opciones de educativas a nuestros jóvenes, una de ellas es el CUCh, considerado como el espacio de educación a distancia más sólido y consistente de los cinco centros que existen en el país’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez
Por su parte, la coordinadora del CUCh, Ana Georgina Rodríguez Mosco, señaló que la convocatoria estará abierta del 23 al 29 de septiembre. Las personas interesadas deben registrarse a través del sitio web www.escolar.unam.mx
’Los requisitos para cursar una licenciatura a distancia son: contar con bachillerato terminado, contar con promedio mínimo de 7.0, pagar el examen, cuyo costo de recuperación es de 410 pesos, y obtener la puntuación que solicita la carrera seleccionada’.
Agregó que la aplicación de exámenes se llevará a cabo del 9 al 17 de noviembre, y la publicación de los resultados será el 22 de noviembre. Posteriormente, los aspirantes deben realizar una prueba propedéutica para completar el trámite de admisión.
Autoridades educativas ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 2632-1876 y 1551-8232 para mayores informes.
’También pueden acudir a las instalaciones del CUCh, ubicadas en avenida Emiliano Zapata esquina con calle Zafiro, barrio Transportistas, de lunes a viernes de 9:00 a 16:45 horas, y los sábados de 8:00 a 13:45 horas’.
Cabe destacar que el Centro Universitario Chimalhuacán cuenta con una matrícula de más de tres mil alumnos e imparte las licenciaturas en Psicología, Economía, Ciencias de la Comunicación, Diseño y Comunicación Visual, Ciencias Políticas, Derecho, Informática, Contaduría, Sociología, Administración y Trabajo Social.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor