El Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de México, el Lic. Juan Carlos González Romero, supervisa jornada de vacunacion en Ecatepec - El Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de México, el Lic. Juan Carlos González Romero, en compañía de el Lic. Ricardo de la Cruz Musalem - Toluca - diarioalmomento.com

1

1,722 vistas

Agosto 08, 2021 03:55 hrs.

Comunicación Social Delegación Estatal › todotexcoco.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


El Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de México, el Lic. Juan Carlos González Romero, en compañía del Presidente Municipal de #Ecatepec el Lic. Fernando Vilchis así como del Subsecretario de Gobierno del Estado de México, el Lic. Ricardo de la Cruz Musalem y el Coordinador de Protección Civil Samuel Gutiérrez realizaron una gira de supervisión de la jornada de vacunación que se está realizando en Plaza Las Américas, verificando que todo se esté llevando a cabo de manera óptima para los ciudadanos.

También reconocer el trabajo del Director Regional en Ecatepec Edmundo Valdeñas Bastida y de toda la estructura de los Servidores de la Nación en este municipio y todo el Estado de México que hacen posible el gran éxito que han tenido estas jornadas masivas de vacunación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor