1

1,106 vistas

Mayo 07, 2020 12:35 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Tecnología Nacional › México Estado de México


Participan 89 servidores públicos que se actualizan en el ramo agrícola, para brindar una atención de calidad y de vanguardia.

Metepec, Estado de México, 7 de mayo de 2020. Para estar a la altura de lo que requiere el sector agrícola, el Gobierno del Estado de México capacita a los servidores públicos a través de cursos en línea, necesarios para brindar una mejor atención a los productores de la entidad.

A través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), se integró un catálogo de cursos en línea desarrollados por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), la Universidad de Chapingo (UACh), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Fundación Carlos Slim y Agroconsultar.

La Dirección de Agricultura de Sedagro cuenta con 89 servidores públicos que dan atención a los agricultores del campo mexiquense, por ello es de gran importancia para ser una guía correcta y eficiente para una producción de calidad en la entidad.

Algunos de los cursos tratan temas como Innovación agroalimentaria, Agricultura urbana y periurbana, Fundamentos de la Agrotecnología, Seguridad agroalimentaria, Cultivo de vegetales, así como videoconferencia en Mercados alternativos para frutas y hortalizas frescas.

El IICA y la UNAM ofrecen una gran variedad de cursos, algunos gratuitos y otros con un costo para el público en general, que estén interesados en el buen manejo en el sector agrícola.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor