1

1,438 vistas

Marzo 23, 2020 14:16 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Economía Nacional › México Estado de México


Anuncian entrega de estos beneficios en oficinas del Instituto Mexiquense de la Juventud y en Coordinaciones regionales de la Sedesem, de acuerdo con los protocolos de Salud para prevenir contagios de COVID-19.

Ecatepec, Estado de México, 23 de marzo de 2020. Con el objetivo de ayudar a jóvenes estudiantes en situación vulnerable a sufragar sus gastos, el Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej) hará entrega de tarjetas del Programa Jóvenes en Movimiento a aquellos beneficiarios que por alguna razón no pudieron recogerlas.

Para ello, autoridades del Imej, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesem), otorgarán en el transcurso de la semana las tarjetas en la Casa Estatal de la Juventud en Ecatepec, así como en las sedes regionales en Toluca y Naucalpan.

Cabe destacar que los apoyos se alinearán a los protocolos de salud recomendados por la autoridad nacional y estatal, para prevenir el contagio del COVID-19, entre los que se incluyen entregas personalizadas para evitar la conglomeración, otorgamiento de gel antibacterial y un frecuente lavado de manos en el interior de las oficinas.

De igual forma, los días 23, 24 y 25 de marzo se proporcionarán las tarjetas en las coordinaciones regionales de la Sedesem, ubicadas en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza, con previa verificación de los folios de beneficiarios.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de México contribuye en la atención a los sectores que más lo necesitan e impulsa el cuidado de la salud y el sano desarrollo de los jóvenes mexiquenses.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor