1

1,445 vistas

Octubre 09, 2020 13:20 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Reitera que la Secretaría trabaja para cumplir con la encomienda del Gobernador Alfredo Del Mazo: hacer más eficiente el quehacer gubernamental para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

San Antonio la Isla, Estado de México, 9 de octubre de 2020. A fin de hacer más eficiente el quehacer gubernamental, tal como lo instruyó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, encabezó una reunión de trabajo para identificar las oportunidades que permitan consolidar los programas del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis).

Durante el encuentro, el funcionario reconoció que con 17 años de experiencia, el Instituto tiene la capacidad y la confianza de los mexiquenses, para superar los retos que impone la demanda de una vivienda digna para familias vulnerables.

Ante servidores públicos del Imevis, encabezados por su Directora General, Alma Angélica Quiles Martínez, el titular de Desarrollo Urbano y Obra subrayó que resulta indispensable afianzar en cada programa, el sentido social, la inclusión, la protección del medio ambiente y la coordinación interinstitucional.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor