El GEM refuerza trabajo de coordinación en materia hídrica con el municipio de Atizapán de Zaragoza
Realiza Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, gira de trabajo con la Presidenta municipal, Ruth Olvera Nieto.
Lunes, 04 de Marzo de 2019 16:15 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Atizapán de Zaragoza
Revisan propuestas de proyectos de infraestructura hidráulica y de obra pública.
Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 4 de marzo de 2019. Como parte del trabajo colaboración que realiza el Gobierno del Estado de México con los municipios de la entidad, el Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, sostuvo una reunión de trabajo y una gira de supervisión con la Presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, con quien revisó proyectos en materia hidráulica y de obra pública en general.
El Secretario Díaz Leal subrayó la importancia de la comunicación permanente entre las autoridades de todos los órdenes de gobierno, para detonar proyectos de alto valor social en la entidad.
La gira de trabajo inició con un recorrido por el Parque Lineal ’Ignacio Zaragoza’ y continuó con la supervisión de un predio en la colonia Hogares de Atizapán, para concluir en una reunión de trabajo, en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento, donde revisaron proyectos hídricos, de electrificación e infraestructura.
Este encuentro se suma a la colaboración permanente que ha mantenido la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), al poner a disposición del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable y Saneamiento (SAPASA), cuatro camiones de presión succión, para apoyar en las labores de limpieza y desazolve de la red de drenaje municipal.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.