El GEM trabaja en mejoramiento del acceso principal a Jocotitlán - Beneficia a más de 9 mil habitantes y fomenta el turismo local. - Jocotitlán - diarioalmomento.com

1

1,069 vistas

Junio 25, 2021 13:17 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México


Refrenda Semov compromiso de ofrecer caminos seguros que agilicen la movilidad de los mexiquenses.

Jocotitlán, Estado de México, 25 de junio de 2021. Para fortalecer la infraestructura carretera en la zona norte de la entidad, el Gobierno del Estado de México, a través de la Junta de Caminos, inició los trabajos de reconstrucción del acceso principal al municipio de Jocotitlán en beneficio de más de 9 mil habitantes de esta localidad.

Al dar el banderazo de inicio de obra, Mauricio Vázquez González, Director General de la Junta de Caminos, refrendó el compromiso del Gobernador Alfredo Del Mazo y del Secretario de Movilidad, Luis Limón Chávez, de impulsar de la mano de los municipios y en equipo, el desarrollo regional a través de diversas estrategias que permitan una movilidad ágil y eficiente.

’Refrendamos nuestro compromiso para mejorar las condiciones físicas de los caminos y vialidades estatales, para seguir garantizando a las comunidades traslados más seguros y ágiles, que permita además el acceso a servicios públicos y de salud a sus hogares’, aseguró el funcionario estatal.

Destacó que dichos trabajos de rehabilitación quedarán concluidos en octubre de este año, con lo que será sustituida la carpeta asfáltica de más de 2.8 kilómetros de este camino, por el que circulan más de 2 mil vehículos todos los días.

Acompañado por la Secretaria del Campo del Estado de México, Mercedes Colín Guadarrama, el Presidente municipal de Jocotitlán, Jesús Iván Esquer Cruz, y diversas organizaciones de taxistas, Mauricio Vázquez destacó que esta obra representa una inversión de 30 millones de pesos y se crearán 450 empleos directos e indirectos.

Por su parte, Mercedes Colín Guadarrama, en su calidad de Comisionada regional de la zona de Atlacomulco, refrendó el compromiso del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza de trabajar de la mano con los gobiernos municipales para mejorar el nivel de vida de los mexiquenses.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor