1

354 vistas

Agosto 31, 2020 15:40 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Ciudad Nacional › México Ciudad de México


Por Gregorio Almazán Hernández / REPORTERO
LUNES, 31, AGOSTO, 2020, 14:38 hrs.
GOBIERNO CdMx
GOBIERNO DE MEXICO


El Gobierno de la Ciudad de México entregó a la Guardia Nacional terrenos de las alcaldías Tláhuac y Gustavo A. Madero, los cuales fueron desincorporados del dominio público.

A través del documento se indicó que los terrenos serán ocupados para las nuevas instalaciones de la institución federal.

En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se publicó este lunes el decreto firmado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para su enajenación a título gratuito a favor del gobierno federal.

Ambos terrenos cuentan con una superficie de 30,000 metros cuadrados.

Una de las fracciones de terreno colinda con el Reclusorio Preventivo Norte y se ubica en la Avenida Estado de México esquina Calle Morelos, colonia Chalma de Guadalupe (Cuautepec Barrio Bajo), en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuenta con superficie de 30,000.00 metros cuadrados.

Por su parte, el otro inmueble se localiza al Norte de la Avenida Año de Juárez número 9700 (Zona de Viveros), colonia San Luis Tlaxialtemalco, en la alcaldía Tláhuac.

Los planos DGPI PT051-TH/2020 y DGPI PT050-GM/2020 para las demarcaciones Tláhuac y Gustavo A. Madero, respectivamente, fueron emitidos por la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario de la Secretaría de Administración y Finanzas en abril de 2020.

El día 26 de junio el Comité del Patrimonio Inmobiliario dictamino procedente la desincorporación de las fracciones de terreno.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor