1

612 vistas

Mayo 25, 2020 17:07 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.-El gobierno municipal de La localidad establece medidas estrictas para enfrentar la etapa más severa de la pandemia por Covid-19.
De esta forma las autoridades buscan proteger la salud de todos los ciudadanos del municipio y a fin de evitar la aceleración de los contagios por Covid-19 durante la etapa más fuerte de la pandemia que enfrentamos, ha decretado una serie de medidas que refuerzan las ya establecidas desde el mes de marzo en la demarcación.

Así bajo este contexto, el gobierno que encabeza Olga Medina estableció estas siguientes reglas preventivas.
Primera; todos los establecimientos comerciales considerados no esenciales, deberán cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.
Segunda; únicamente podrán permanecer abiertos los siguientes establecimientos: tiendas de abarrotes, recauderías, pollerías, carnicerías, tortillerías, tiendas de autoservicio, purificadoras de agua, panaderías, farmacias, jarcierías y gasolineras.
Y tres: quedan estrictamente prohibidas las reuniones sociales con más de 10 participantes.
De esta forma el gobierno de La Paz realizará una estricta vigilancia del cumplimiento de estas medidas a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y las direcciones de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana.
Se hace un llamado a la ciudadanía a extremar las medidas de sana distancia y prevención que en estos días tan difíciles son indispensables.
Y sentencio, quienes no acaten las disposiciones serán sancionados conforme a las medidas correspondientes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor