1

1,303 vistas

Mayo 05, 2020 12:31 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Brindan el vital líquido a los hospitales de Acolman, Ecatepec, El Oro, Luvianos, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Temoaya y Tenancingo.

Naucalpan, Estado de México, 5 de mayo de 2020. En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, de atender las necesidades de los hospitales mexiquenses para enfrentar la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) ha entregado más de un millón 400 mil litros de agua potable a 26 nosocomios.

Para cumplir esto, camiones cisterna de la CAEM han realizado 146 viajes para llenar las cisternas de hospitales en los municipios de Acolman, Ecatepec, El Oro, Luvianos, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Temoaya y Tenancingo, en beneficio de más de 20 mil mexiquenses.

Aunado a esto, el organismo se mantiene en comunicación con las autoridades estatales de salud y con los municipios de la entidad, para coordinar acciones que permitan garantizar que los hospitales cuenten con agua potable.

Es de referir que la suma de esfuerzos es indispensable para superar este difícil periodo para la salud pública, por ello, la CAEM exhorta a los ciudadanos a hacer un uso responsable del agua y evitar las actividades no esenciales, como el lavado de autos o el riego de césped.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor