El IMEJ y CANON ACADEMY imparte taller digital de cortometraje y edición a jóvenes mexiquenses - Impulsan oportunidades de aprendizaje y conocimientos en el desarrollo de habilidades. - Toluca - diarioalmomento.com

1

1,133 vistas

Agosto 09, 2021 14:35 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Incluyen temáticas como secuencia, ritmo, efectos de audio y edición.

Toluca, Estado de México, 9 de agosto de 2021. Con la finalidad de impulsar y fomentar la creación artística de las y los jóvenes mexiquenses, por segundo año consecutivo, la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) imparten el taller "Cortometraje y Edición", en la plataforma digital Zoom.

Este curso se desarrolla en colaboración con Canon Academy, primera casa de cultura visual de la marca Canon en el mundo, fungiendo como un espacio para la cultura fotográfica, distinguido por su profesorado, metodología, exhibiciones y amplia oferta académica.

El taller se llevará a cabo del 9 al 13 de agosto, a las 17:00 horas, y los jóvenes interesados pueden ingresar mediante el enlace, https://bit.ly/3iny6h1.

Entre los temas del programa destacan la construcción de la historia, storyboards y guión básico, secuencia, ritmo, sonido, efectos de audio, música y voces, así como edición.

Es importante destacar que, al finalizar satisfactoriamente esta actividad, se otorgará una constancia de participación por parte de Canon Academy.

Al respecto, Ana Karen Guadarrama Santamaría, Directora General del IMEJ, puntualizó que, para la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo, es importante dotar de herramientas y conocimientos, así como desarrollar las habilidades de la juventud, para su aplicación en el ámbito personal y profesional, a fin de garantizar y promover más oportunidades de aprendizaje.

Para mayor información, los jóvenes mexiquenses pueden comunicarse al teléfono 55-5770-4126 o en el sitio web, imej.edomex.gob.mx, así como en las redes sociales del IMEJ.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor