1

1,787 vistas

Diciembre 17, 2019 23:09 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Salud Nacional › México Estado de México


Obedece este cambio al fin de brindar mejores servicios a sus derechohabientes en un ambiente más cómodo.

Toluca, Estado de México, 17 de diciembre de 2019. Con el propósito de ofrecer mejores servicios a sus derechohabientes, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) cambiará de ubicación las clínicas situadas en los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tultitlán, las cuales contarán con espacios más amplios para la comodidad de alrededor de 30 mil 700 personas que acuden a recibir atención médica.

Ambas son clínicas de consulta externa tipo ’B’, la de Atizapán de Zaragoza atiende a cerca de 16 mil 300 derechohabientes y la de Tultitlán a más de 14 mil 370, y cuentan con consulta externa de medicina preventiva, general o familiar, odontología, gineco-obstetricia, archivo clínico y farmacia.

Estas unidades médicas se verán reforzadas, de manera paulatina, con especialidades en pediatría, psicología, nutrición, laboratorio clínico, así como gabinete radiodiagnóstico que incluirá Rayos X y Ultrasonido.

Las nuevas instalaciones iniciarán operaciones el 2 de enero de 2020, en Av. Lago de Guadalupe S/N, Manzana 133, Lote 16, San José El Jaral, Primera Sección, Atizapán de Zaragoza, así como en Calle Isidro Fabela 72-A, Barrio Nativitas, Tultitlán.

Por tal motivo, dejarán de prestar servicio durante los días 30 y 31 de diciembre de 2019, así como el 1 de enero de 2020.

En este lapso de cierre, los derechohabientes que requieran de algún tipo de servicio pueden acudir al Hospital Regional de Zona que les corresponda.

De esta forma, el ISSEMyM busca mejorar la prestación de sus servicios en estos dos municipios para mayor bienestar de sus derechohabientes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor