El Magisterio, es el pilar fundamental de la educación en México - Felicito a todos los maestros que se dieron cita a esta coordinadora, a sus dirigentes que encabezan esta gran tarea educativa. - Ecatepec de Morelos - diarioalmomento.com

1

1,085 vistas

Marzo 21, 2021 20:00 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Educación Estados › México Estado de México


En toda la pandemia que se ha vivido desde el año anterior, ustedes son los que han sufrido en carne propia la difícil tarea sobre las clases virtuales, es complicado puesto que también padecen en muchas ocasiones de los medios necesarios para transmitir el conocimiento a los alumnos, sin embargo; no se rajaron aquí permanecen haciendo hasta lo imposible por que los niños y los jóvenes aprendan un poco y no pierdan el ciclo escolar sin tener ningún aprendizaje.

Por eso reconozco esta labor que cotidianamente realizan y al mismo tiempo los invito para exigir mejores condiciones de educación y sobre todo que el gobierno federal garantice su salud antes de regresar a las actividad presenciales.

Sigamos adelante compañeros y a exigir la dotación de vacunas para el MAGISTERIO de ECATEPEC, TECÁMAC, ZUMPANGO, NEXTLALPAN, adelante compañeros maestros.

#MagisterioDeEcatepec
#MagisterioDeTecámac
#MagsiterioAntorchista
#AntorchaEsEducación

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor