1

973 vistas

Abril 05, 2019 13:28 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Presenta Voz entre cuerdas su producción discográfica ’Ay que me río de amor’.

Toluca, Estado de México, 5 de abril de 2019. Este mes de abril de 2019 inician dos importantes giras musicales en las que destaca la calidad de la música coral del Octeto Vocal y el dúo Voz entre cuerdas, quienes visitarán distintos municipios de la entidad.

La intención es llevar sus repertorios a diversos foros para que las y los mexiquenses conozcan su música, aprendan sobre cada género y se deleiten con las interpretaciones que envuelven a los escuchas en un viaje sensitivo.

El Octeto Vocal tendrá, en este mes presentaciones el día 11 en el Cine-Teatro de San Felipe del Progreso a las 17:00 horas y el miércoles 24, a la misma hora, en la Parroquia de San Mateo Apóstol y Evangelista, ubicado en San Mateo Tecoloapan, municipio de Atizapán de Zaragoza.

En estos conciertos, las ocho voces, dirigidas por Jesús Lujambio, ejecutarán piezas que fueron presentadas en sus inicios, hace 18 años, entre las que destacan La Adelita, La borrachita, El cascabel, y La bruja, dentro de la música mexicana, además de algunas obras que van con la espiritualidad de los recintos que visitan.

Por su parte, el Dúo Voz entre cuerdas, integrado por el guitarrista Javier Hernández Tagle y la soprano Jeorgina Tavira, se presentarán el viernes 12 en el Centro Cultural ’Isidro Fabela’ Museo Casa del Risco, en la Ciudad de México, a las 17:00 hrs.

Javier Hernández y Jeorgina Tavira difundirán su producción discográfica titulada ’Ay que me río de amor’. En ésta, las y los mexiquenses podrán disfrutar de piezas italianas, españolas y mexicanas de corte romántico.

Durante todo el año, estos conciertos llegarán a la comunidad de municipios como Ocoyoacac, Tenancingo, El Oro, Valle de Bravo, Atlacomulco, Tejupilco, Tepotzotlán, Apaxco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Ixtapan del Oro, Tonatico y Atizapán de Zaragoza, entre otros.

Para conocer las fechas y lugares de estas presentaciones, la Secretaría de Cultura invita a seguirla en redes sociales como Facebook/CulturaEdomex y Twitter: @CulturaEdomex.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor