1

788 vistas

Febrero 05, 2021 13:27 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex. -Para reorganizar el municipio de La Paz, el Doctor Ángel Carmona se postula como precandidato por el Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal.
La estrategia esta puesta en el Partido Movimiento Ciudadano (MC) en el cual el Doctor Ángel Carmona, buscará la candidatura a Presidente Municipal y junto a la sociedad civil y líderes recuperar la paz social de ese municipio que desde hace muchos años carece de rumbo.
El doctor Ángel Carmona es vecino de la colonia El Pino desde hace muchos años y en conjunto con toda su familia, brinda apoyo a los colonos en general entregando juguetes a la niñez en día de reyes, festejando a las madres en su día, además de apoyar a personas de la tercera edad con aparatos ortopédicos, todo con recursos propios.
Con esta tarjeta de presentación y el reconocimiento de la sociedad civil, el aspirante dice querer ser alcalde para buscar el camino que conlleve a la sociedad a vivir de forma tranquila además de trabajar para alcanzar otros rubros que a la fecha la población carece de ellos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor