El PAN con candidatos que dan resultados y buenos gobiernos; se registra Eric Ruiz en San Martín de las Pirámides y Adrián Sánchez García en Nicolás Romero - Ruiz Medina busca la reelección. - Naucalpan de Juárez - diarioalmomento.com

1

1,743 vistas

Abril 21, 2021 01:47 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Estado de México


· En Zumpango va Erick Soto Brindis

Con los zapatos, la saliva y el sudor listos, el Partido Acción Nacional en el Estado de México registró como sus candidatos a alcaldes y alcaldesas en San Martín de las Pirámides a Eric Ruiz Medina, quien busca la reelección, en Zumpango a Erick Soto Brindis mientras que para Teotihuacán a Deyanira Balandrano Juárez y en Atenco a Merida Mayra Miranda Ortega. Asimismo, Adrián Francisco Sánchez García en Nicolás Romero.

Con la firme decisión de obtener las alcaldías y votos para el PAN, las y los candidatos de Acción Nacional cumplieron no sólo con las normas sanitarias que implica la pandemia Covid 19, sino también con la entrega de cada uno de sus documentos.

Eric Ruiz Medina, actualmente alcalde con licencia en San Martín de las Pirámides busca la reelección luego de tres años de buenos resultados y ahora con Deyanira Balandrano el PAN pudiera tener las dos alcaldías que abarcan las Pirámides, lugar de Dioses.

También se registró Erick Soto, quien ahora es regidor con licencia en Zumpango y buscará retomar el gobierno que el PAN tuvo con Alejandro Jiménez.

Asimismo, Mayra Miranda es panista de toda su vida, su padre fue fundador del PAN en Atenco y también de los primeros panistas en el Estado de México.

En Temascalapa se registró Quirino Meneses Bibaldo, quien buscará que el PAN siga gobernado el municipio luego de dos periodos exitosos con Héctor Quezada Quezada, quien buscará ser diputado local.

En Acolman, Aarón Ortega Roldán llevó a cabo su registro sin contratiempos.
En Nicolás Romero el candidato que se registró hoy ante el PAN fue Adrián Francisco Sánchez García, candidato con el que PAN desea recobrar ese municipio que en la primera década de este siglo gobernó por varios años dejando buenos resultados.

En Chiconcuac va Benjamín Venado Gálvez; en Tezoyuca, Edgar Uriel Morales Ávila y en Otumba, Sixta Claudia Martínez Tagle. También se registró por Ecatepec, Francisco José Moreno Torres.

El registró ante el PAN se cierra el día viernes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor