El PAN, el partido de la vida y la familia - Instala Jorge Inzunza la Comisión de Vida y Familia del PAN Edomex. - Naucalpan de Juárez - diarioalmomento.com

1

3,380 vistas

Marzo 07, 2021 23:14 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


· Jair Martínez Flores toma protesta como coordinador de la Comisión, integrada por panistas y miembros de organizaciones de la sociedad civil.

Vida y Familia es el origen del Partido Acción Nacional. Es nuestra razón de ser ideológica y políticamente, expresó Jorge Inzunza, presidente del PAN en el Estado de México, quien tomó protesta a Jair Martínez Flores como coordinador de la Comisión Estatal de Vida y Familia integrada por mujeres y hombres panistas, así como miembros y organizaciones de la sociedad civil.

Inzunza Armas dijo que miles de mexicanos votaron por una propuesta con la esperanza de cambio, pero que dicho líder les miente y manipula a millones de mexicanas y mexicanos con resultados que están dañando al país en todos aspectos y uno de ellos es el de la vida y la familia.

Señaló que es importante que el PAN del Estado de México tenga esta Comisión de Vida y Familia para contrarrestar, en lo posible, ese tipo de política que hace daño a los mexicanos.

-La defensa de la vida y la familia es una bandera primordial que no podemos nunca dejar de lado y que es básicamente la raíz y la razón de ser de los que militamos en Acción Nacional’, dijo el líder estatal a los integrantes de esta Comisión, misma que fue instalada.

El PAN tiene un sólido grupo en la Cámara de Diputados que ha defendido a capa y espada el derecho a la vida, dijo Inzunza.

Por su parte, Jair Martínez dijo que es una lucha permanente a favor de la vida y la familia. Somos congruentes con nuestros principios de doctrina, desde su fundación y en el Congreso mexiquense el PAN ha sido el único grupo parlamentario en alzar la voz contra aquellas leyes que atentan contra la vida y la familia y las libertades fundamentales.

Dijo que la Comisión hará propuestas para la plataforma electoral del PAN en los comicios de junio próximo que serán defendidas por el GPPAN del Estado de México, de igual forma con los regidores y síndicos en los 125 municipios para ser la voz de aquellos que aún no tienen voz.

Por su parte, Alfonso Bravo Álvarez Malo, representante del PAN ante el IEEM, señaló que Acción Nacional es el partido de la vida y la familia y no por una rentabilidad política sino por una concepción ideológica, peleamos por el derecho a la vida desde su concepción hasta su muerte natural.

Indicó que todos los próximos abanderados de Acción Nacional para candidatos deberán respetar la agenda del PAN por los constantes ataques de una agenda de gobierno ’progresista y trasnochada.

La Comisión está integrada por 13 regiones, con representantes en importantes grupos como la diputada Brenda Escamilla en el GPPAN; Antonio Castelar, secretario de Acción de Gobierno del CDE; Diego Rosas Anaya, coordinador de los regidores panistas y Nataly Monserrat Maldonado Barrios, coordinadora de síndicos del PAN Edomex.

Además: María de los Ángeles Bravo Álvarez del Frente Nacional por la Familia Estado de México; Rosa María Morales, Expo Vida y Familia; Francisco Uribe de la Peña, COFAEMEX; Frida Alejandra Lucero Espinosa, Juventud por la vida; y Juan Antonio López Baljarg, Instituto de Análisis de Política Familiar.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor