1

1,621 vistas

Octubre 22, 2019 20:54 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


• Con los delincuentes el gobierno federal tiene detalles de humanismo y a los alcaldes los reciben en Palacio Nacional con gas lacrimógeno.

Jorge Inzunza Armas, Presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, se solidariza con Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan y también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes Panistas (ANAC), así como con los ediles del Estado de México y del país en su lucha para que el gobierno federal les entregue los recursos económicos que necesitan para la ciudadanía y condenó que en lugar de ser recibidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador se les agrediera al rociarlos con gas lacrimógeno.

Inzunza Armas, indicó que la mañana de hoy en Palacio Nacional, Enrique Vargas del Villar encabezó a más de 300 alcaldes de todo el país de todos los partidos políticos que solicitaron una audiencia con López Obrador. Y mientras que con los criminales y los narcotraficantes tiene detalles humanistas, se olvida que los alcaldes son representantes de la ciudadanía y los recibe con gas lacrimógeno.

’Nuestra solidaridad, nuestro total apoyo a Enrique Vargas del Villar y a todos los alcaldes del país que con dignidad exigen lo que les corresponde’, dijo Inzunza Armas.

Agregó que por segunda ocasión consecutiva, AMLO baja los recursos y los presidentes municipales y los municipios no pueden trabajar sin recursos. El municipio es responsable de la seguridad pública, los servicios públicos, pavimentación de calles, alumbrado. El Presidente le está quitando los recursos a quien más los necesita. Pongamos ojo en lo que está pasando en este país, lo que acaba de suceder el jueves en Culiacán, sólo es por la torpeza de un Presidente de Cuarta en este operativo.

Indicó que todo es consecuencia de las malas decisiones. ’Recordemos que hace poco desapareció la policía federal, donde había elementos entrenados, con experiencia para combatir el crimen organizado. No olvidamos que ya desaparecieron los recursos del Seguro ¨Popular, también las estancias infantiles, apoyo a los agricultores que producen la mayoría de los alimentos de este país’.

’También canceló el proyecto del aeropuerto y ahora le quiere quitar los recursos a los municipios. No podemos permitir que este país se siga destruyendo, queremos decirte Enrique Vargas que estamos contigo, igual a los alcaldes del Edomex y estamos orgullosos de su lucha. A los alcaldes de todo el país deben saber que el PAN estará apoyando’, concluyó Jorge Inzunza.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor