EL PAN responsabiliza a Gabriela Gamboa de cualquier acción contra integridad de Fernando Flores y su familia - - Naucalpan de Juárez - diarioalmomento.com

1

5,678 vistas

Mayo 24, 2021 23:57 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Estado de México


El Partido Acción Nacional en el Estado de México lamenta profundamente las amenazas vertidas contra nuestro candidato a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández y responsabiliza a la actual alcaldesa de esa entidad, con licencia y candidata Gabriela Gamboa Sánchez, del partido Morena, de cualquier acto que ponga en peligro su integridad física, la de su hija y su familia.

Acción Nacional va adelante en las preferencias electorales en el municipio de Metepec. Fernando Flores Fernández tiene gran aceptación en la ciudadanía y la postura que hoy adopta Morena y su candidata es el fiel reflejo de verse abajo en las mediciones.

La ciudadanía debe conocer a fondo la candidata de Morena que desea relegirse como presidenta municipal y la forma en que se conduce.

El Partido Acción Nacional levantó ante, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, una denuncia contra Gamboa Sánchez y contra quien resulte responsable por las amenazas vertidas contra nuestro candidato Fernando Flores Fernández y su familia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor