1

597 vistas

Enero 29, 2021 20:34 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chicoloapan, Mex, En días pasados el dirigente del PRI en esta localidad, Néstor Saldaña Garzón se registró ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como serio aspirante a la presidencia municipal.
En entrevista para este medio informativo, Saldaña Garzón dijo tener varios años militando en el partido tricolor en el cual se ha desempeñado en varias facetas hasta llegar ahorita como dirigente del PRI en Chicoloapan.
Añadió, que de llegar a ganar las próximas elecciones, instrumentara nuevos mecanismos que permitan que la sociedad de este lugar obtenga mejores condiciones de vida.
Dijo también que otro de los ejes rectores al que brindara todo su apoyo, será al comercio en general pero principalmente al informal, pues en estos momentos en los que se sufre por la pandemia del COVID-19, no se les debe oprimir para realizar su trabajo, pues hay que tomar en cuenta que esas personas son de escasa condición económica y lo único que buscan llevar el sustento a sus familias a través de lo que saben hacer, ejercer el libre comercio.
Por último, señalo que el tema de la seguridad pública es un fenómeno que se padece en todo el país, pero una vez que llegue al poder del cual tiene la seguridad de alcanzar en las elecciones que se aproximan, buscara alternativas para que la población se sienta segura y viva bajo un clima de paz y tranquilidad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor