1

1,367 vistas

Marzo 04, 2020 13:20 hrs.

Edgar Fred Cherón García › diarioalmomento.com

Religión Estados › México Estado de México


Hola me da gusto poder tener contacto con ustedes amados lectores, Reciban un gran saludo por parte de un servidor, de antemano gracias por leernos cada semana.

En esta oportunidad quiero hablarte de un tema que creo que aunque está presente la mayoría de las personas no le toman la mayor importancia.

Para entrar en materia primero quiero usar una definición de dos términos:

NATURALEZA: La palabra naturaleza procede del latín NATURA que significa; perteneciente o relativo a la naturaleza, cualidad o propiedad de las cosas, de otra manera podemos decir que es el conjunto de las cosas que existen en el mundo o que se producen o modifican sin intervención del ser humano. Por favor pongamos mucha atención en estas últimas palabras.

MUTACION: Es la modificación que se produce en los datos genéticos de un organismo viviente, dicha alteración se produce en el origen o naturaleza, implica una modificación de sus características. Por favor pongamos mucha atención en estas últimas palabras.

Bien partiendo de lo anterior hablemos de los tiempos que estamos viviendo ahora y todo lo que el mundo, el ser humano está concluyendo que es correcto.

La cosa no es difícil cuando tú te adaptas a un cambio es porque seguramente te has estancado lo que haces ya no funciona o ya no produce los resultados que buscas, en este aspecto para salir adelante tienes que renovarte, innovar, proponer para que no fracases en tus objetivos.

Desafortunadamente las personas hoy en dia han confundido el concepto o definición de algo tan importante y digo todas aunque no es mi intención generalizar, pero es más tremendo ver como los hijos de Dios terminan concluyendo lo mismo y no hacen la diferencia.

Hoy en día la humanidad no propone, no renueva, no da ideas de crecimiento, desarrollo o fruto, la humanidad está mutando de manera alarmante por satisfacer su carencia de creatividad y conciencia.

Vivimos en un mundo de causa y efecto, esto es que todo lo que haces bueno o malo tiene consecuencias y tarde que temprano estas consecuencias te alcanzan.

La Biblia dice en Romanos 1:26 – 32, que la misma consecuencia de las decisiones de la humanidad le trajo aflicción y dolor, las personas dejaron su estado natural, hicieron a un lado el origen de las cosas y empezaron a mutar, dejando de lado la naturaleza divina con la cual el hombre ha sido formado. Génesis 1:26-28

Hoy en día no vemos cambios en la sociedad, hoy en día vemos mutaciones en forma de ideologías, de géneros, en forma de propuestas, en forma de derechos. Es por esto que urgente regresar a nuestra naturaleza a nuestro origen creativo y poner en orden muchas cosas de nuestra vida y definitivamente para ello necesitamos al origen de nuestra naturaleza, Dios mismo.

Si te interesan estos y más temas contáctanos a través de nuestras redes sociales o visítanos
directamente estaremos honrados y gustosos de recibirte.

Comunidad Cristiana Internacional
Campus Texcoco

Calle Chiconautla, esquina Circuito Acolhucan,
Colonia Lomas de Cristo, Texcoco
Estado de México.

CONTACTANOS:

Facebook: Comunidad Texcoco

e-mail: cci2texcoco@yahoo.com.mx

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor