1

821 vistas

Junio 27, 2019 20:51 hrs.

Edgar Fred Cherón García › diarioalmomento.com

Religión Estados › México Estado de México


Que tal amigos lectores reciban un gran saludo de parte de un servidor, el propósito de Dios para ti es vivir una vida llena de bendición y abundancia, pero también que puedas tener una relación profunda con tu creador. La vida es Dios no es una religión es un estilo de vida que con lleva muchas cosas.

Quisiera darte un pequeño ejemplo: Un amigo te habla preocupado por tu alma, preocupado por la condición en la que te encuentras, lo que sucede es que Dios te está hablando a través de tu amigo, Dios nos llama a una relación con Él (Juan 17:3) Antes de la creación del mundo, Dios estaba pensando en ti y en mí.

Un reloj de cuarzo tiene más de 3000 vibraciones en un segundo, Dios lo ha creado. Dios te habla a través de: Impresiones, versículos de la biblia etc... Nuestro espíritu está lleno con el Espíritu Santo y su meta es tener comunión con nosotros. Colosenses 1:27, nos dice que Cristo en vosotros es la esperanza de gloria.

El padre quiere que sepas que él no es solo una idea, Jesús es más que eso. Juan: 8:32 dice: y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Debemos entender ciertas verdades: Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por ejemplo nuestros padres nos mandan a la escuela para que tengamos una educación y eso es bueno, pero conceptos es lo que gobierna nuestra vida. El tamaño de los conceptos que tenemos es lo que nos define

En Oseas 4:6 nos dice que el pueblo de Dios fue destruido porque le faltó conocimiento y añade una frase por consecuencia perdieron su propósito y destino

Vamos a ver ciertos conceptos: Jesús dijo en Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres, también Romanos 1 Nos describe un proceso del ser humano en donde solo vieron Dios como una religión, nos dice que rechazaron a Dios y por consecuencia no quisieron tener relación con Jesús, no glorificaron a Dios, ni le dieron gracias.

Esto nos habla de algunas verdes importantes, nos dice que nuestros conceptos son muy importantes y según el concepto que tengamos de Dios, es como seremos prosperados y bendecidos, la antropología de muchos pueblos nos describe cómo es que ellos concluyen sobre Dios y podemos ver como algunas naciones están marginados, no prosperados, limitados etc. Esto producto de que sus conceptos sobre Dios son muy reducidos y pequeños.

Uno de los conceptos que vemos es que somos Espíritu, alma y cuerpo, esto produce una interacción, una relación activa entre Dios y el Hombre. Cuando Dios viene a nosotros el mora en nuestro espíritu, el hombre sin la relación con Dios es infructífero, no funciona correctamente.

Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; Somos hijos

Dios es espíritu Juan 4:24, Él no te hablará a tu oído natural, nos hablará en nuestro espíritu, Dios quiere una relación contigo, Jesús te quiere hablar Salmo: 139:16-17 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. 17 !!Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! !!Cuán grande es la suma de ellos!

Dios te contempló desde que eras un embrión, te observó y formó un plan o propósito para ti. Romanos 8: 29-30 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Basado en conocerte, formó un destino para ti. Una buena mamá, una maestra, un empresario, un buen carpintero, joyero, político, etc. Dios es un caballero, no nos obliga a servirlo, pero él insiste en que lo conozcas y que tengas una relación con él, no una liturgia o un religión, recuerda que Él te llama. SALUDOS Y BENDICIONES.

Si te interesan estos y más temas contáctanos a través de nuestras redes sociales o visítanos
directamente estaremos honrados y gustosos de recibirte.

e-mail: cci2texcoco@yahoo.com.mx, Facebook: Comunidad Texcoco, Twitter: CCI_Texcoco
Comunidad Cristiana Internacional
Campus Texcoco
Calle Chiconautla, esquina Circuito Acolhucan,
Colonia Lomas de Cristo, Texcoco
Estado de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor