1

3,066 vistas

Agosto 21, 2019 18:20 hrs.

Francisco Javier Espejel Urbina › diarioalmomento.com

Religión Estados › México Estado de México


Recibe un gran saludo amigo lector por parte de un servidor, de antemano gracias por leernos cada semana.

En esta ocasión quiero decirte que tenemos un Dios milagroso, a lo largo de la escritura vemos infinidad de prodigios y maravillas que solo Dios puede hacer, pero lo más maravilloso es que su poder lo ha delegado a su iglesia, a todos los que componemos el Cuerpo de Cristo. Esto es a los que creemos en su nombre y por tal somos llamados hijos de Dios, esto lo vemos en Juan 1:12 solo cuando creemos única y exclusivamente en Jesucristo el unigénito hijo de Dios, pasamos a ostentar por así decirlo el título de hijos de Dios.

Aunque el dicho de la gente es que todos somos hijos de Dios, esto no es así, debe ser como Dios dice y no como el hombre dice. La manifestación gloriosa del poder de Dios fue a través de Jesucristo como lo dice Hebreros 1:3 Jesús manifestó el amor de Dios, la misericordia y el poder de Dios al hacer milagros, que para el razonamiento humano no se alcanza a entender por mucha ciencia o inteligencia que tenga el hombre.

Jesús realizo cosas que no tenían explicación pero eso precisamente es un milagro, Jesús durante su ministerio en la tierra resucito muertos, hizo ver a ciegos, limpio leprosos, hizo andar paralíticos, y que más podemos decir cómo ya he mencionado todo ese poder lo delego a sus discípulos, esto lo vemos en Lucas 9:1 y en Mateo 10:8 esto lo hizo no porque los discípulos fueran unos hombres completamente santos o que fueran excelentes discípulos, antes como dice la escritura que lo más vil escogió Dios y lo menospreciado para avergonzar a los sabios.

Déjame decirte que entre esos discípulos mencionados iba Judas el traidor, Tomas el incrédulo, Pedro el violento, pero aun así Jesús les dio ese poder a todos. Dios trabaja de muchas formas y usa a quien él quiere. Amigo lector yo te invito a que busques tu milagro, busca, asiste a una Iglesia Cristiana para que creas, fundamentes tu vida y fe en cristo, sea cual sea tu circunstancia, tu problema, tu enfermedad, para Dios no hay nada imposible.

Hay algunas personas que dicen que esto fue antes que ahora ya no, pero la biblia dice que Jesús es el mismo de ayer de hoy y de siempre, el no cambia, así que tomemos la promesa de Cundo dijo Jesús que todo lo que pidiéramos en oración creyendo lo recibiríamos Mateo 21:22 . Entonces dicho por Jesucristo es dicho por Dios.

HAY ALGO QUE DIOS NO PUEDE HACER, ESO ES MENTIR, DIOS NO MIENTE ¡BUSCALO!

Si te interesan estos y más temas contáctanos a través de nuestras redes sociales o visítanos
directamente estaremos honrados y gustosos de recibirte.

Comunidad Cristiana Internacional
Campus Texcoco

Calle Chiconautla, esquina Circuito Acolhucan,
Colonia Lomas de Cristo, Texcoco
Estado de México.

CONTACTANOS:

Facebook: Comunidad Texcoco
e-mail: cci2texcoco@yahoo.com.mx

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor