El Propósito de Dios para Ti - !El gran AMOR de Dios! - Texcoco - diarioalmomento.com

1

528 vistas

Julio 06, 2021 21:39 hrs.

Francisco Javier Espejel Urbina › diarioalmomento.com

Religión Estados › México Estado de México


Texcoco Edo, Méx.- Un saludo y un agradecimiento a quien nos leen.

Vamos a ver un tema tocante al amor de Dios , la palabra de Dios dice ; porque de tal manera amo Dios al mundo , que a dado a su hijo para que todo aquel que en el crea no se pierda más tenga vida eterna.

Evangelio de Juan: 3: 16 veamos que dice de tal manera amo Dios al mundo , y usted y yo amigo lector estamos en el mundo. entonces Dios te ama con todos tus defectos y pecados , el propósito de Dios es que no te pierdas de que esta hablando Dios aquí?, de cual perdición? , Dios quiere que ya no sigamos pecando , el quiere perdonarte y salvarte de una eternidad sin Dios. De lo contrario si crees en Jesucristo , por la fe en el el te promete una vida eterna.

El apóstol Pablo dice en la carta 1a: a los tesalonicenses capitulo 1: versos 8:9 que Jesucristo vendrá en llama de fuego para retribuir a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro señor Jesucristo. los cuales sufrirán pena de eterna perdición excluidos de la presencia del señor, y de la gloria de su poder entonces el te ama tanto que no quiere que seas excluido y seas condenado, a una eternidad de perdición ,el AMOR de Dios es incomparable e incomprensible y déjeme decirle por que usted Amigó lector no daría a un hijo para que otro se salvara .

Dios si lo hizo, el dio a su hijo para que lo mataran, torturaran, sacrificaran por ti y por mi . pero como la esencia de Dios es el amor el perdonó , a los que le hicieron eso a su hijo. y ahora solo te pide, que creas en su hijo y te perdona de cual haya sido tu pecado. el gran amor de Dios sigue actuando el perdona todos tus pecados pasados, presentes, y futuros.

Porque el es amor 1:a de Juan 4: 8 , no dice que el tiene amor dice que el es amor, tu y yo tenemos un amor limitado el amor De Dios no tiene límites nuestro amor es condicionado si me aman amo ,si me odian odió, si me hacen algo malo mi sentir es la venganza perdonó pero no olvidó Dios no es así. Dios dice que nunca más se acordara de tus pecados y tus transgresiones.

Hebreos 10:17 amigo lector Dios te ama para el tu eres muy importante el propósito de Dios para ti es que el quiere perdonarte, salvarte, a ti y a toda tu casa y a tus generaciones futuras. Amigó lector todos tenemos un pasado lleno de heridas pero Dios te dice olvida el pasado y perdona porque Dios no esta en tu pasado esta en tu presente y tu futuro.

QUE DIOS TE BENDIGA hasta la próxima.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor