1

1,156 vistas

Marzo 01, 2020 21:53 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Ecatepec, Méx.- El senador Juan Zepeda y el diputado federal Jacobo Cheja se reunieron con la Alianza de Organizaciones y Sindicatos en Movimiento por un Estado de México Mejor, presidida por Gabriel Hernández Camacho, donde se le hicieron llegar las gestiones de todos los líderes.

Esta reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Fundación Unidos en Representación de Tu Esperanza A. C. (Fuerte) presidida por Rubén Guerrero de León que se encuentra en Av. Central 8 Col. Florida a unos pasos del metro Ecatepec.

Los problemas de los municipios son transporte, inseguridad, alumbrado público, pavimentación, entre otros que afectan el bien común de la sociedad.

Estuvieron presentes líderes de transporte, taxis, bicitaxis, mototaxis, ferieros, sonideros, comerciantes, boxeadres, asociaciones civiles, copacis, abogados, etc.

El senador y el diputado escucharon sus necesidades y prometieron gestionar para dar agilidad dando cita para ver caca caso más a fondo.

Posteriormente se firmó formalmente los acuerdos con el sector educativo CECATI para capacitar a los afiliados de cada organización para que tengan un oficio y puedan trabajar ya sea por su cuenta o en alguna empresa donde Jacobo Cheja y juan Zepeda fueron testigos de honor.

También se comentó que el corona virus ya está en México y que hay que tener precaución con más higiene.

La Alianza de Organizaciones y Sindicatos en Movimiento por un Estado de México Mejor hizo una presentación resumida de los cuatro años de trabajo con la población más necesitada motivando así a seguir adelante.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor