1

2,167 vistas

Noviembre 24, 2020 01:46 hrs.

Teodoro Rentería Arróyave › diarioalmomento.com

Periodismo Estados › México Ciudad de México


Al querido colega sonorense, José Alfredo Ochoa, secretario general de FAPERMEX, al transmitirle nuestro deseo ferviente por su pronto alivio por el covid-19. Todas nuestras buenas vibras están con el amigo.

Se lanzó la CONVOCATORIA al XVIII CONGRESO NACIONAL FAPERMEX y la VI ASAMBLEA del CONALIPE, ambas reuniones conjuntas; cumplimos con el compromiso de hacerla pública en estos momentos aciagos por la pandemia que agobia a México y el mundo.

A las asociaciones integrantes; al Consejo Directivo; al Comité de Vigilancia, Honor y Justicia, y Presidentes Honorarios Vitalicios de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, A. C, FAPERMEX,

Al Consejo Directivo; al Comité de Vigilancia e integrantes del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE, A. C., con base en los estatutos que los rigen, se les convoca:

AL XVIII CONGRESO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PERIODISTAS MEXICANOS, A. C., FAPERMEX. y

A LA VI ASAMBLEA NACIONAL DEL COLEGIO NACIONAL DE LICENCIADOS EN PERIODISMO, CONALIPE, A. C.

A LA LX SESIÓN DE CONSEJOS DIRECTIVOS Y COMITÉS DE VIGILANCIA DE FAPERMEX.

A LA XI SESIÓN DE CONSEJOS DIRECTIVOS Y COMITÉS DE VIGILANCIA DE CONALIPE.

a desarrollarse el viernes 18 de diciembre de 2020, vía zoom a las 12:00 horas (tiempo del centro).

Primero llevaremos a cabo la Sesión de Consejos Directivos y Comités de Vigilancia de FAPERMEX y CONALIPE. A continuación la XV Asamblea Nacional General Extraordinaria de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, A.C., FAPERMEX. y VI Asamblea Nacional del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE, A. C.

La CONFERENCIA Anual, ahora está a cargo de la maestra. Elizabeth Lara Rodríguez, Directora General de la Quinta Visitaduría de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Con el título: Programa de Agravios a Periodistas y Defensores Civiles de Derechos Humanos. ’Retos y desafíos del Estado mexicano para garantizar la libertad de expresión’.

El broche de oro: la CEREMONIA DE PREMIACIÓN. PREMIO MÉXICO DE PERIODISMO ’RICARDO FLORES MAGÓN’ 2019-2020.

Estemos presentes, es un Congreso inédito, la pandemia nos obliga a que sea virtual. De todos nosotros depende que sea un éxito.

Periodista y escritor; Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE; Secretario de Desarrollo Social de la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP; Presidente fundador y vitalicio honorario de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX, miembro del Consejo Consultivo permanente del Club Primera Plana, Doctor Honoris Causa por la Universidad Internacional y Académico de Número de la Academia Nacional de Historia y Geografía, ANHG. Agradeceré sus comentarios y críticas en teodoro@libertas.com.mx, teodororenteriaa@gmail.com Nos escuchamos en las frecuencias en toda la República de Libertas Radio. Le invitamos a visitar: www.felap.info, www.ciap-felap.org, www.fapermex.org, y www.clubprimeraplana.org, el portal www.libertas.mx e IRRADIA NOTICIAS.

TEODORO RENTERÍA ARRÓYAVE
SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL
FELAP MEXICO

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor