1

1,566 vistas

Marzo 25, 2020 20:48 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-El cadáver de una mujer fue encontrado sin vida el día 25 de los corrientes por elementos de la (FGJEM), de esta localidad, luego de que familiares de la ahora occisa fuera reportaran como desaparecida desde el día 24 cuando al parecer salió de su domicilio en el barrio Acuitlapilco desde temprana hora con un masculino y ya no se volvió a saber nada de ella.
Fue el mismo acompañante del que se desconoce el nombre, quien pasada la media noche dio aviso a familiares de Carmen Reyna García Villanueva, de 46 años, nombre de la mujer victimada, que esta había sido levantada por los tripulantes de un auto sin dar características del vehículo tras recibir tremenda felpa y que los presuntos delincuentes habían emprendido la huida sin saber el rumbo.
Familiares de la victima quienes pidieron el anonimato, señalaron, que fue hasta hoy día 25 que tras una inmensa búsqueda de la señora Carmen Reyna entre conocidos y vecinos de la colonia Acuitlapilco quienes al decir desconocer el paradero de la infortunada femenina, acudieron a las instancias correspondientes hasta llegar al M.P. de esta localidad en donde el personal de la (FGJEM) Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en una rápida investigación encontraron el cuerpo de la mujer quien ya para esos momentos se encontraba sin vida.
Hasta el cierre de esta edición, familiares de Carmen Reyna García Villanueva, permanecían en la dependencia del Ministerio Publico de esta localidad en espera de que se les entregara el cuerpo de la infortunada para darle cristiana sepultura

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor