Elementos de seguridad llevan a cabo curso Prevención del delito - Elementos de seguridad llevan a cabo curso Prevención del delito - Ecatepec de Morelos - diarioalmomento.com

1

483 vistas

Agosto 21, 2021 18:47 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec, México.- La delegación Luis Donaldo Colosio y líderes sociales, convocaron a un curso taller dirigido a vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, toda vez que se han elevado los índices de actos delictivos.

En la reunión se mencionó que Ecatepec es el municipio más poblado del Estado de México, con 1.7 millones de habitantes, pero que se ha convertido en el municipio más violento de la entidad con dominio alarmante de la delincuencia organizada.

Las colonias más susceptibles a la delincuencia son Potrero del Rey, Luis Donaldo Colosio, Ciudad Cuauhtémoc y La Laguna de Chiconautla, entre otras.

Ante esta situación, los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio acudieron al lugar a tomar los cursos de prevención del delito, derivado del incremento de los múltiples casos de violencia intrafamiliar, drogadicción, asaltos y violaciones en los puntos considerados focos rojos de la colonia mencionada.

Los elementos de seguridad que acudieron al llamado, dirigieron sus recomendaciones y estrategias especialmente a padres de familia y a familiares de alcohólicos y drogadictos, así como a las víctimas de delitos dolosos suscitados en días recientes.

Cabe mencionar que la atención de los servidores públicos, se seguirá gestionando y solicitando de manera permanente, hasta que se haya notado alguna mejora en esta problemática social.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor