1

2,856 vistas

Febrero 06, 2019 21:43 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Gobierno Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán


Para resolver las principales necesidades de la ciudadanía y diseñar políticas públicas que refuercen el progreso de la localidad, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán emitió la convocatoria para la realización del Foro Democrático de Consulta para la Formulación del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021, el cual se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero en la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano.

’Hacemos un llamado a todos los chimalhuacanos a participar con sus ideas y proyectos en este foro, cuyo objetivo consiste en diseñar un desarrollo sustentable, una vida más digna de la población y una mayor confianza en los actos de gobierno y las políticas públicas’, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

La convocatoria, fue avalada durante la primera sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Chimalhuacán (COPLADEMUN), celebrada en las instalaciones del palacio municipal.

De acuerdo con autoridades locales, la ciudadanía podrá participar en siete mesas temáticas: social, económico, territorial, seguridad, igualdad de género, gobierno moderno, capaz y responsable, así como tecnologías y coordinación para el buen gobierno.

’Nuestro Plan de Desarrollo Municipal estará alineado con el plan de Desarrollo Estatal y con el Plan de Desarrollo Nacional; evaluaremos y rectificaremos nuestras estrategias para una mejor calidad de vida de los chimalhuacanos’, explicó la secretaría del Ayuntamiento, Rosalba Pineda Ramírez.

El foro va dirigido a todos los sectores de la población y el registro de participación se llevará a cabo de manera electrónica a través del correo forchimal2019@gmail.com y de manera física en las oficinas del comité organizador, ubicadas en la calle Paseo Hidalgo, número 5, primer piso, Cabecera Municipal, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, y sábados de 09:00 a 12:00 horas.

La fecha límite de registro de las ponencias será el próximo viernes 8 de febrero.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor