1

3,125 vistas

Julio 19, 2019 19:32 hrs.

Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Empresas Nacional › México Estado de México


De acuerdo a las autoridades del ayuntamiento, no cuentan con expediente alguno que avale la construcción de la nueva planta del Grupo Corporativo Papelera, quizás y posiblemente con la administración anterior, la cual fue encabezada por Rolando ’N’, realizaron algún negocio en lo oscuro. La empresa no cuenta con documentos oficiales que avale acción de edificación.

Cuestionable, que utilicen a trabajadores de Grupo Corporativo Papelera, S,A. de C.V. y que se inconforman con la administración morenista por el cierre de la empresa, aclaran que la factoría no se cierra, puesto que sólo se suspenden las nuevas obras, ante la falta de documentos que indiquen lo contario a la realización de la obra.

Recordar, que en días pasados fue suspendida la obra, esto por falta de permisos mismos que grupo corporativo papelera, supuestamente visitaba las oficinas del ayuntamiento, a fin que dieran seguimiento a los permisos que faltaban para regularizar la documentación, conforme a la ley.

Respectivamente, administrativos del Grupo Corporativo Papelera, intenta confundir a los habitantes de Tepetlaoxtoc, donde incluso la empresa en operación continúa trabajando con normalidad e incluso. este 19 de julio tuvo venta de sus productos a la gente que realizó largas filas. A través de medios informativos, pretenden difundir mentiras.

Ahora, frente a la suspensión de la obra nueva, tampoco cuenta con permisos del Medio Ambiente estatal y federal, menos de Conagua para explotar pozo de agua. Ellos, mencionan esta lamentable acción de parte de la administración, cerrada a no atender la empresa para hacer los pagos correspondientes, lo cual desde el mes de marzo se requirieron que presentaran su documentación, lo cual no lo hicieron.

Por su parte, autoridades señalan que no es verídico que de querer atender a los representantes de GCP, para que se cumpla con –los supuestos el restos de permisos-, lo que sí, los trabajadores de la construcción sí, efectivamente están varados, incluso violaron las normas al entrar por una puerta trasera de la obra, cuando esta esta suspendida.

Precisamente, el día 18, recorrieron las calles trabajadores de la papelera para exigir a la alcaldesa de Tepetlaoxtoc, les regrese su empleo para no perder y llevar el sustento a sus familias, lo cual los responsables son los administradores de la papelera, desde el día sábado 6 de julio y si no se resuelve en esta semana la situación de los trabajadores ya no –supuestamente- cobraran desde este viernes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor