En Atizapan de Zaragoza un individuo presuntamente ataco con filoso cuchillo a su vecina causándole la muerte,por lo que la justicia lo sentencio a 47 años de prision - - Atizapán de Zaragoza - diarioalmomento.com

1

919 vistas

Marzo 28, 2021 15:04 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Atizapán de Zaragoza, Mex.- El Agente del Ministerio Público del área de Litigación de la Fiscalía de Asuntos Especiales, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), obtuvo una sentencia condenatoria de 47 años y ocho meses de prisión para César Hernández Vázquez, tras acreditar su participación en el homicidio de una mujer, quien era su vecina.
Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además le fijó multas de 149 mil 699 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Este sujeto fue encontrado culpable por este asesinato registrado el día 4 de julio del año 2019, en un inmueble de la colonia Ex Hacienda del Pedregal, en el mencionado municipio, donde agredió con un cuchillo a la víctima, ocasionándole la muerte.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo determinar que la víctima se encontraba en su departamento con una acompañante, quien salió con dirección a una miscelánea, y observó que en un área común se encontraba el ahora sentenciado al parecer drogándose.
Minutos más tarde cuando la acompañante de la víctima arribó al inmueble encontró a la mujer tirada en el piso en una de las habitaciones, así como a Hernández Vázquez, quien tenía un cuchillo, con el que había atacado a la víctima.
El Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos recabados por personal de la FGJEM, esta autoridad solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada en el mes de julio del año 2019.
Por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor